fbpx

Otro año más llega la tan esperada fiesta de junio, Sant Joan. Fiesta conocida por sus hogueras o como se dice en valenciano “fogueres” llenando a Jávea de música, color, baile y alegría.

Desde Hotel Sol de Jávea queremos contaros un poquito más del significado de esta fiesta tan popular e invitaros a venir a disfrutarlas. En total su duración es de aproximadamente 10 días llenos de actos.

El fuego es un gran protagonista de la noche San Juan y os preguntaréis ¿por qué? resulta que el fuego tiene dos simbologías diferentes siendo uno purificar los pecados de las personas y el otro rendirle culto al sol.  Se cree que en la fiesta de San Juan el fuego purifica y quema todo lo malo ocurrido ese año pero el agua también es importante.

Muchas personas suelen bañarse en el mar o saltan las olas a las 12 de la noche porque creen que les asegura buena salud para todo el año.

Por eso si este 24 de junio deseas disfrutar de esta maravillosa fiesta no dudes en venir a Jávea. En Hotel Sol de Jávea estaremos esperándote para que compartas con nosotros un verano espectacular, lleno de alegría y buen clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hotel Jávea FacebookHotel Jávea FacebookHotel Jávea FacebookHotel Jávea Facebook
Sol de Jávea
Un hotel de ensueño en primera línea de playa
☎: (+34) 966 46 19 19 ✉: reservas@hotelsoldejavea.com Avenida del Mediterráneo 180
Jávea
03730
España
Sol de Jávea hotel logo EUR
☎: (+34) 966 46 19 19 ✉: reservas@hotelsoldejavea.com Avenida del Mediterráneo 180
Jávea
03730
España
WhatsApp chat